Ya no más tropiezos- Criterio Hidalgo

Ya no más tropiezos

Los cuatro torneos sin clasificar han pesado mucho para los Tuzos, por lo que son conscientes de que la clasificación es lo único que vale en el Clausura 2019; así lo reconoció Raúl López, quien considera que el plantel que se ha armado está para en los primeros puestos de la competencia.

“Tenemos que clasificar sí o sí, ya no existe el margen de error para nosotros, son muchos torneos sin lograrlo. Queremos buscar el campeonato, esta gente (afición) se merece que estemos peleando en lo más alto. El equipo está para eso”, mencionó.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

A pesar de que, ante Gallos, consiguieron su primera victoria en el torneo, el Dedos considera que eso no limpia la goleada que sufrieron en su debut, aunque opina es importante dejarlo atrás y aprender de los errores.

“No nos sacamos la espina, lo que nos pasó la semana pasada fue algo muy vergonzoso y no lo podemos ignorar, pero hay que darle la vuelta a la página, ya pasó, hay que aprender de lo que sucedió y seguir
adelante”, aseguró.

El lateral derecho celebra el hecho de que hayan llegado varios refuerzos al equipo blanquiazul, ya que eso beneficia a la competencia del equipo y hace que todos busquen estar en su mejor forma.

“Llegaron varios jugadores de muchísima calidad y eso hace que la competencia sea al máximo, pero eso siempre es positivo, porque hace que el grupo se fortalezca y sea mejor cada semana que pasa”, agregó.

Por otro lado, el tapatío se ilusiona luego de que el nuevo entrenador de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, dijo que le iba a dar oportunidades a los jugadores jóvenes.

“Es una motivación muy grande para nosotros, para todos los jóvenes, queremos estar en las convocatorias de Selección, pero para eso hay que hacer las cosas bien en el equipo”, concluyó.

Los Tuzos se enfrentarán al campeón de la Liga MX en la fecha 3. Pachuca visitará a América en el Azteca.

 

 

Marco Iván Patiño I Pachuca

Te puede interesar:

Reanudan este lunes cobro de parquímetros en Pachuca

Reanudan este lunes cobro de parquímetros en Pachuca

Hoy se reactivará el cobro de parquímetros en Pachuca, informó la empresa encargada de los …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget