Ya no iré a México: Gattuso tras críticas por no meter a Chucky

Ya no iré a México: Gattuso tras críticas por no meter a Chucky

Hirving Lozano no juega en el Napoli por culpa de Gennaro Gattuso y “Rino” ya no vendrá a México por culpa del “Chucky”.

Toda una polémica se ha generado en torno de estos dos personajes por las pocas oportunidades de jugar que ha tenido el mexicano desde la llegada del entrenador italiano al banquillo de los azulones.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Ya desde febrero de este año, cuando tenía apenas dos meses como técnico del cuadro napolitano, Gattuso aseguró que si se hablaba mucho de los pocos minutos que le daba Lozano era sólo porque se pagó 50 millones de euros por él.

“No tomo decisiones porque no me gusta, tomo decisiones de manera funcional. Luego me matan, pero me responsabilizo por ello. En México me masacraron, usted escribió que me declararon la guerra, bueno… ¡paciencia! Ya no iré a México”, dijo Gattuso en declaraciones del 15 de febrero.

El Napoli se coronó este día campeón de la Copa de Italia al superar en la definición por penales a la Juventus, de Cristiano Ronaldo, y para no variar, y pese a que ahora los equipos pueden hacer 5 cambios, Lozano se quedó en la banca de suplentes.

Pero este no es el único cruce de Gennaro con mexicanos.

En junio de 2009, cuando jugaba con el Milán, hubo un partido amistoso en Estados Unidos contra las Águilas.

Pasada la hora de juego, Gattuso, quien ya traía cruce de palabra con algunos jugadores del América, le entró fuerte a Enrique Esqueda para intentar quitarle el balón, en eso Juan Carlos “Torito” Silva le dio un “caballazo” al italiano y se armó la trifulca, jugadores, entre ellos Ronaldinho, y árbitros se amontonaron para detener la bronca que no pasó a mayores.

Esa noche, las Águilas le ganaron 2-1 al Milán, con goles de Esqueda y Daniel Márquez.

Marco Arellano
Agencia Reforma

También te puede interesar Campeón de Copa de Italia

Te puede interesar:

México 75 mil muertes coronavirus contagios

México supera las 75 mil muertes por coronavirus; 715 mil 457 contagios

México ya suma 75 mil 439 defunciones por coronavirus (Covid-19) y 715 mil 457 contagios acumulados, informó desde Palacio …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok