fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Ya hubo arreglo con jugadores


El director deportivo de Chivas, Francisco Gabriel de Anda, aceptó en una entrevista con ESPN que sí hubo problemas económicos en la empresa dueña del equipo y por eso no se pagaron los premios a los jugadores, pero que ayer se reiniciaron los pagos.

“Hay un tema donde se dejó de pagar ese premio por ganar la liga y la copa. Donde estamos es destrabarlo y afortunadamente a partir de hoy (miércoles) ya se reinician los pagos, eso ya lo saben los futbolistas por su capitán, Carlos Salcido.

Hubo un problema en la empresa, en el grupo y se dejó de pagar esta cantidad y es la realidad de las cosas. Ante esta situación abiertamente me toca tomar el rol y he hablado con los jugadores”, expresó de Anda.

Desde hace unos días, los jugadores rojiblancos se han unido para exigir el pago del premio con el hashtag #DirectivaCumplanSuParte. Incluso, entrenaron, previo a la final de Concachampions, usando playeras con esta leyenda.

“Cuando se dejó de pagar el premio que fue legítimo esto, porque hubo un problema en la empresa, hubo un momento en donde no estaban en cuánto a posibilidades de pagar ese premio. Hoy es distinto, tan es así que a partir de hoy (miércoles) se reiniciaron los pagos”, reiteró .

El directivo contó que también tienen una deuda con Matías Almeida y su cuerpo técnico, pero que la negociación con ellos es diferente.

“Ellos igual tienen un premio, se ha negociado distinto con ellos. Están en la misma situación todos, pero lo de Matías fue una negociación diferente a los jugadores en cuanto este logro que se consigue con liga y copa”, contó.

Staff I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button