Ya era justo volver- Criterio Hidalgo

Ya era justo volver

Al América ya le urgía la cancha y el ritmo de competencia.

Giber Becerra, preparador físico de las Águilas, reconoció que ya era una necesidad, tanto para jugadores como para el cuerpo técnico, volver a esa adrenalina que dan los entrenamientos y partidos, como el que disputaron los de Coapa el pasado viernes ante Toluca en la Copa por México.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Considerando las circunstancias, creo que ya era justo y necesario volver a esa normalidad, con sus debidas restricciones. Obviamente es otro contexto donde te alimentas de entrar en la dinámica que nos sirve en lo mental y lo físico.

“Recuperamos esa optimización, donde ya empezamos a trabajar en grupos un poquito más amplios y de acuerdo a lo que queremos ver plasmado ya en cancha”, explicó.

Becerra es una pieza vital para Miguel Herrera y el resto del América. Al preparador se le atribuye buena parte del trabajo físico que, en su momento, tuvo a Guido Rodríguez como el mejor jugador de la Liga BBVA MX.

“Estamos entrando en esa etapa de optimización donde los contenidos que queremos ver son más dirigidos a ese objetivo”, señaló.

“Si bien estamos en ese proceso de adaptación, que va a requerir tiempo, necesitamos adecuar al jugador de una forma más rápida y segura para que se adapte a la competencia”, sentenció.

 

Staff I Agencia Reforma

 

Te puede interesar:

Ficha América a juvenil guaraní

A falta de que se haga oficial, el volante ofensivo Sergio Díaz será último refuerzo …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget