mauro-lainez
Xolos vencen en casa a Pachuca Foto: Radio Fórmila

Xolos vencen en casa a Pachuca

El Pachuca vio rota su racha sin caer en el Clausura 2020 luego del revés 3-2 a manos de Tijuana, en duelo que abrió la jornada 10, celebrado en el estadio Caliente.

En los primeros minutos, los dos equipos tuvieron un par de llegadas a los arcos, aunque sin claridad para inquietar a los arqueros.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Al 19’, Colin Kazim Richards eludió al meta y sacó un tiro sin fuerza a portería que la zaga desvió a córner; enseguida, Franco Jara terminó con el balón tras el cobro del tiro de esquina, pero voló su remate.

En otra acción, al 20’, Edwin Cardona “planchó” a Juan Manuel Iturbe y Marco Antonio Ortiz marcó penal, el cual ratificó con ayuda del Video Assistant Referee (VAR). Tras la revisión, el Jinete estuvo certero desde los 11 pasos.

Al 36’ llegó la igualada a través de Leandro González, quien batió a quemarropa a Óscar Ustari, quien ya había salvado la caída de su meta.

En la recta final de la primera mitad, todavía Osky evitó el segundo tanto a un tiro del canterano tuzo Mauro Lainez, hoy con Tijuana.

El exblanquiazul tuvo revancha al 49’, cuando se encontró con la pelota en territorio enemigo y, tras una serie de rebotes, definió con un potente disparo.

Los Tuzos no reaccionaban y Xolos aprovecharon para aumentar su ventaja al 57’. Alexis Castro remató en la línea de gol luego de una soberbia atajada del portero argentino.

Cuando todo parecía perdido, Jara le robó la de gajos al guardameta Carlos Higuera para poner el 3-2 con el arco abierto.

En la recta final, los blanquiazules buscaron sin éxito el tanto del empate.

Con este resultado, Pachuca cayó a la novena posición, con 14 unidades; en tanto, Tijuana llegó a nueve unidades, aunque sigue estancado en el antepenúltimo peldaño.

 

Alejandro Velázquez

Te puede interesar:

Erogará Pachuca 6.8 millones de pesos por 15 patrullas

Erogará Pachuca 6.8 millones de pesos por 15 patrullas

La alcaldía de Pachuca adquirirá 15 unidades equipadas como patrullas por 6 millones 818 mil …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget