fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Xolos tiene 7 casos de Covid-19; reprogramarán partido contra Puebla

El encuentro ante La Franja se iba a disputar el viernes 21 en el Estadio Cuauhtémoc


Xolos de Tijuana informó que presentó 7 jugadores que dieron positivo por Covid-19, por lo que su compromiso de la Fecha 3 ante Puebla será reprogramado.

El club fronterizo realizó pruebas a todo su plantel: futbolistas, cuerpo técnico y colaboradores del staff, que arrojaron 7 positivos en jugadores de Primera División.

“Después de analizar las muestras, se obtuvo como resultado un total de 7 casos positivos en jugadores de Primera División, mismos que ya se encuentran bajo aislamiento y siguiendo las instrucciones médicas”, explicó Xolos en su comunicado.

“El encuentro correspondiente a la Jornada 3 se jugará en una nueva fecha y hora por confirmar”.

El encuentro ante La Franja se iba a disputar el viernes 21 en el Estadio Cuauhtémoc, a las 21:00 horas.

La Liga MX informó que, debido a esta reprogramación, el juego del viernes entre Mazatlán y Toluca, fijado en un principio para disputarse a las 19:00 horas, ahora se jugará a las 21:00 horas, tiempo del Centro de México

Felix Zapata Guerrero
Agencia Reforma

También te puede interesar Ante la Fiera, sin delanteros

El Atlas no contará con sus delanteros estelares hoy en el partido ante León.

Tanto Julián Quiñones como Julio Furch se perderán el encuentro por contagio de Covid-19, al igual que el volante ofensivo Gonzalo Maroni.

Las opciones al ataque en el conjunto rojinegro son Christopher Trejo y Franco Troyansky. Los Zorros visitan esta noche a la Fiera, en el duelo pendiente de la Jornada 1 en el Grita México C22.

“Sabemos que es un partido muy difícil, León juega muy bien al futbol y más en su casa. Nosotros debemos ir a imponer lo nuestro, con nuestra idea, con nuestra identidad. Y debemos de ir a buscar el resultado”, comentó Emanuel Aguilera.

Noticias relacionadas

Back to top button