fbpx
Futbol internacionalLa Copa

Xavi Hernández, nuevo entrenador del FC Barcelona

Xavi les informó hace unos días de su deseo de ir al Barça en estos momentos, por la "etapa crítica"


El Fútbol Club Barcelona, a través de sus redes sociales, confirmó que el exjugador blaugrana Xavi Hernández será su nuevo DT.

Por su parte, está mañana El Al-Sadd confirmó, por vía de su CEO Turki Al-Ali, la salida de su hasta ahora entrenador, para que éste se convierta en nuevo entrenador del FC Barcelona tras el pago de la cláusula de salida del técnico de Terrassa.

“La administración del Al-Sadd ha acordado la salida de Xavi hacia Barcelona tras el pago de la cláusula de rescisión estipulada en el contrato. Hemos acordado cooperar con el FC Barcelona en el futuro”, aseguró el CEO del club catarí.

Además, confirmó que Xavi les informó hace unos días de su deseo de ir al Barça en estos momentos, por la “etapa crítica” por la que atraviesa el club blaugrana.

“Lo entendemos y decidimos no interponernos en su camino”, explicitó Al-Ali, quien aseguró que Xavi y su familia siempre serán bienvenidos en Doha.

 

Cortesía Europa Press

Agencia Reforma

 

También te puede interesar: Sin sorpresas en la convocatoria del Tri

La selección mexicana presentó su lista de 25 convocados para las visitas a Estados Unidos y Canadá, en la eliminatoria rumbo al Mundial de Catar.

Hay pocas sorpresas con respecto a la anterior fecha FIFA. Roberto Alvarado y Jesús Ricardo Angulo son los jugadores que se ganaron su sitio en el amistoso contra Ecuador.

Raúl Jiménez, Hirving Lozano, Héctor Herrera y Edson Álvarez son algunos de los que conforman la columna vertebral del tricolor.

El técnico Gerardo Martino le da el voto de confianza a Jesús Manuel Corona, quien prácticamente está borrado del Porto.

Noticias relacionadas

Back to top button