Wrestling Academy se va con la derrota

Los experimentados hidalguenses Súper Crazy, de Tulancingo, y Piloto Suicida, de Pachuca, lucieron en el rombo batalla y fueron mucha pieza para los estadunidenses Muerte Infernal y Aarón Sikes, quienes, en compañía del Tarasco II, se llevaron la derrota a casa, en el evento estelar de la empresa CLLT, en el Centro Social y Deportivo 11 de Julio.

El Loco de Tulancingo fue el primero en saltar al cuadrilátero y dio una exhibición a Aarón, al que le aplicó vistosas llaves y castigos; sin embargo, Tarasco, que también cuenta con amplia lona recorrida, aprovechó una distracción del Piloto para rendirlo y darle la primera caída a su bando.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Para el intermedio nuevamente comenzó el festín técnico, ritmo que aprovecharon para igualar la contienda; Crazy atendió a Aarón Sikes con una tapatía; Sky Ángel despachó a Muerte Infernal con una cruceta a las piernas; mientras, Piloto voló por los aires para impactar con su eterno rival purépecha.

Para el último asalto, los estadunidenses dieron muestra de su estilo aéreo sobre Súper Crazy y Sky Ángel. Así, los encargados de definir todo fueron Piloto y Tarasco; el primero sacó el colmillo y despojó de su máscara al rival, segundos después lo puso de cara a lámparas para que viniera el conteo del Hijo del Tiburón, quien ratificó el triunfo técnico.

En el platillo semifinal, Helio Guerra fue atacado por los Invasores del Ring, Mimo Dark y Malévolo, pues, aunque compartieron esquina, al final los yerros del primero no fueron perdonados por
sus excompañeros.

Ellos se enfrentaron a Dr Ira, Eragon y Ninja de Fuego, quienes se quedaron con el triunfo tras la sanción del réferi.

Dentro del evento especial, Emi, Rey Dragón y Fizter Black se agenciaron la gloria tras derrotas a la tercia ruda, integrada por Flama Azteca, Fugaz y Qué Feito.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Te puede interesar:

Buscan fajines

La empresa CLLT ofrece esta noche un intenso encuentro estelar con la presencia de dos …

/** ADS Render - HOME**///970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget