fbpx
Futbol internacionalLa Copa

Muerden los Wolves de Raúl Jiménez al United y Cristiano


En la carrera por puestos europeos, el Wolverhampton dio un gran golpe en Old Trafford, en donde con gol de Joao Moutinho venció 1-0 al Manchester United.

Fue al 82′ cuando el portugués cazó un rebote y desde la media luna disparo raso, pegado al poste derecho, lejos del alcance de David de Gea.

El resultado permitió que los Wolves, que tuvieron a Raúl Jiménez como titular, escalaran a la octava posición, ya con 28 puntos, 3 abajo del United. El Arsenal tiene la última contraseña a Champions con 35 unidades, pero con un partido más.

Hubo justicia en Old Trafford. El Wolverhampton fue mejor casi todo el juego, en el que De Gea tuvo que intervenir tras los disparos de Daniel Podence y Ruben Neves, además de que Romain Saïss estrelló el balón en el travesaño en la ejecución de un tiro libre.

Imagen

Raúl, quien salió al 80′, se asoció bien a la ofensiva con sus compañeros, jaló la marca y tuvo un remate de cabeza en el que mandó el esférico por fuera del marco, pero en la jugada había fuera de juego.

Entre el 70′ y el 72′ el United generó las mejores sensaciones, con un disparo de Bruno Fernandes directo al travesaño, en una acción que el portugués no suele desperdiciar. Minutos después, Cristiano Ronaldo anotó, pero en offside, y luego tuvo otra opción, pero en la que cruzó demasiado su disparo.

Los Wolves tuvieron 19 intentos, 6 a portería, mientras que el Manchester United probó fortuna en 9 ocasiones y de ellos solo dos tuvieron dirección al marco de Jose Sa, uno en la última jugada del partido, aquel tiro libre ejecutado por Fernandes y bien desviado por el guardameta

Edgar Contreras

Agencia Reforma

Te puede interesar Recibe DJ amenazas de muerte por Covid-19 de Messi

El DJ argentino Fer Palacio se defendió tras ser acusado de contagiar a Lionel Messi con Covid-19.

El DJ, de 31 años, recurrió a las redes sociales este domingo para decir que ha recibido amenazas de muerte por supuestamente darle el virus al famoso futbolista, y que las acusaciones eran infundadas.

Noticias relacionadas

Back to top button