William Yarbrough tuzos
William Yarbrough

Entraría William Yarbrough al quite con Tuzos, si se va Rodrigo Rey

Grupo Pachuca nuevamente haría un cambio inesperado con el torneo Clausura 2020 en marcha.

Luego de la inminente salida del portero argentino Rodrigo Rey al Godoy Cruz, de su país, el estadunidense William Yarbrough entraría al quite para cubrir el hueco en el arco.

La llegada de Sebastián Fassi complicó desde hace dos meses su estadía en el Bajío, por lo que la baja del sudamericano abre una oportunidad para continuar su carrera con los Tuzos.

En un principio, se manejó que probaría suerte en la MLS con el Houston Dynamo; sin embargo, la negociación no se concretó; asimismo, la directiva esmeralda batalló para colocarlo en la Liga MX, por su alto costo.

Yarbrough volvería a la Bella Airosa, donde hace más de 12 años comenzó su carrera en segunda división con los equipos Universidad del Futbol y Alto Rendimiento.

Yarbrough volvería a la Bella Airosa
Yarbrough volvería a la Bella Airosa

En 2011 fue parte del plantel que logró el ascenso al circuito de plata con Titanes Tulancingo, franquicia en ese entonces manejada por Grupo Pachuca, aunque al final la plaza fue vendida.

Tras ese año, William sí vio acción en dicho circuito, pues fue enviado a León, con los que seis meses después alcanzó el anhelado retorno al máximo circuito, tras 10 años de ausencia.

Aunque le costó hacerse de la titularidad en primera división, fue parte fundamental en el bicampeonato de la Fiera; sobre todo, en la final del Apertura 2013 ante América, con un par de intervenciones clave en el estadio Azteca.

La llegada de Rodolfo Cota, en el Apertura 2018, complicó su situación con León, terminando como suplente los últimos cuatro torneos.

La directiva del Pachuca incorporaría a Yarbrough para crear competencia en el arco a Alfonso Blanco, quien salió como titular en Ciudad Universitaria.

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar: Trabajaron Tuzos con el Tri Sub 23

Te puede interesar:

En compensación, Tuzos sacan el empate ante los Diablos

Cuando más oscuro estaba el panorama, apareció Efraín Orona para rescatar un empate (2-2) “a …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget