Wesley Sneijder despotricó en contra de Edson Álvarez y Jorge Sánchez

Imagen: Redacción Criterio
 
Hace (17) meses
 · 
Compartir:

Al parecer, a Wesley Sneijder no le gusta el estilo de juego de los mexicanos, pues llegó a criticar a Jorge Sánchez y a Edson Álvarez, ambos jugadores del Ajax de Ámsterdam, por separado, pero, en esta ocasión, despotricó en contra de los dos al mismo tiempo, por lo que dijo que ellos “apestan”.

El legendario jugador neerlandés dejó entrever su opinión respecto a los dos futbolistas: “No soy fanático de Álvarez. La semana pasada dije algo de Sánchez. Mi buzón está lleno de mexicanos. No estaban contentos. No sé si los juegos del Ajax se transmiten allá. ¿También lo ven? Que ambos apestan”.

Fue hace unos días en que el que fuera seleccionado de Países Bajos declaró que Sánchez, el exjugador del Santos Laguna y América, “debe estar considerado en la lista de los peores defensas de la Eredivisie”.

Además, en octubre del año pasado, Wesley Sneijder afirmó que Edson Álvarez no vale los 50 millones de euros que los Hijos de los Dioses pretendían pedirle al Chelsea para fichar con los Blues, “pero si es cierto que los puso en la mesa en verano, yo lo hubiera mandado a Londres en un parpadeo, y con ese dinero compro dos buenos futbolistas”.

Redacción web

 

El portero mexicano Guillermo Ochoa por fin ganó con el Salernitana de la Serie A, con la victoria 2-1 al Lecce.

El Salernitana consiguió el triunfo con las anotaciones de Boulaye Dia, en el minuto 5, y de Tonny Vilhena, al 20’, para que el arquero consiguiera su primer triunfo con su nuevo club en su quinto partido.

Desafortunadamente Ochoa no pudo evitar la caída de su arco, pues Gabriel Strefezza marcó en el minuto 23.

Aun así, el arquero del Tri tuvo destacadas intervenciones para evitar el empate, como en el 37’, cuando le puso las manos a un disparo de Lucas Colombo.

Compartir:
Relacionados
Imagen: Le sale “nueva novia europea” a Erick Sánchez
Hace (1) meses
Imagen: Edson Álvarez llega a la Premier League: ficha por el West Ham
Hace (11) meses
Imagen: Van der Sar, en cuidados intensivos tras hemorragia cerebral
Hace (12) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
¿Regresará? Paulino de la Fuente está en Pachuca 
Por Redacción Criterio . 8 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 3 de julio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad