fbpx
La CopaOtros deportes

Washington humilla a los Vaqueros en el Día de Acción de Gracias

Buscan boleto para playoffs


Salió menos malo el equipo de Washington y terminó humillando a su rival.

En partido del Día de Acción de Gracias, y que enfrentó a los equipos con récord de 3-7, los Vaqueros se mostraron más inoperantes a la ofensiva, así como a la defensiva, y terminaron perdiendo 41-16.

Dallas pagó caro dos jugadas que fueron claves, pues en cuarta intentaron sorprender y todo salió mal, ya que estaban en campo propio.

Alex Smith terminó con 149 yardas y una anotación, aunque sufrió una intercepción.

Antonio Gibson anotó en tres ocasiones por tierra para Washington, en tanto Logan Thomas atrapó un pase de Smith para colaborar con seis puntos más.

En los últimos minutos, Montez Sweat entró solo y terminó interceptando para llevar el balón a tierra prometida, mientras que Andy Dalton hacía un coraje más.Amari Cooper sumó seis para Dallas y Greg Zuerlein conectó tres goles de campo en el mismo número de intentos.

Ahora los de Washington tienen récord de 4-7 y los Vaqueros 3-8.

Por otra parte, Houston se dio un festín en Detroit. Los Texans ganaron 41-25 a los Lions, ganando partidos consecutivos por primera vez en el año pese a un incierto inicio de encuentro.

La ofensiva de Houston no pudo ser contenida por el ‘genio’ defensivo de Matt Patricia… salvo en las primeras dos series. Entre ellas, los Lions movieron el balón gracias a una jugada sorpresa en flea flicker en pase reversible con T.J. Hockenson, poniendo la mesa para que Adrian Peterson anotara por tierra.

La siguiente ofensiva de los Lions también fue una entrega, un balón suelto de Jonathan Williams en su primer acarreo en la NFL, y Houston sacó petróleo al anotar en pase de Watson con C.J. Prosise, comenzando ofensivas de puntos en siete de sus nueve oportunidades, siendo las excepciones el medio tiempo y un fumble.

Respondió Houston con un bombazo de Deshaun Watson, quien jugó con la defensiva de Detroit. Agregó un gol de campo más para el 23-14 y los Lions pudieron regresar al partido en la primera ofensiva del tercer cuarto.

Los siguientes de Detroit fueron un despeje y un fallo en cuarto down, tras los cuales Houston anotó en pases de Watson para ponerse 41-17 arriba.

Una serie buena para los Lions dieron el marcador final.

Carlos Alberto Canela I Agencia Reforma

También te puede interesar: Posponen el Steelers-Ravens por coronavirus

Noticias relacionadas

Back to top button