Vuelven Tuzos a la Madriguera

Luego de un fin de semana en Estados Unidos, donde cayeron 2-1 ante León en un amistoso, los Tuzos están de vuelta en la Bella Airosa. Ayer por la tarde retomaron sus entrenamientos, de cara al duelo ante Santos Laguna.

Pako Ayestarán, técnico del Pachuca, trabajó con su plantel disponible para definir la estrategia ante el campeón de la Liga MX, que llegará a la capital hidalguense con una racha de cuatro partidos sin perder: dos triunfos y dos empates.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Sin embargo, el español aguarda el retorno de Erick Aguirre, Víctor Guzmán, Óscar Murillo y Ángelo Sagal, quienes ayer cumplieron con sus últimos compromisos de fecha FIFA con sus respectivas selecciones, y se espera que en las próximas horas se reintegren al plantel blanquiazul.

Los hidalguenses, este fin de semana, tratarán de mantener su paso de cuatro partidos sin perder en casa, tres triunfos y un empate, racha que los devolvió a la pelea por un lugar en la liguilla.

Pachuca y Santos recientemente se vieron las caras en la fase de grupos de la Copa MX, con triunfo de 2-0 para los blanquiazules.

Redacción I Pachuca

Te puede interesar:

Posibles lluvias intensas y clima fresco este jueves en Hidalgo

Posibles lluvias intensas y clima fresco este jueves en Hidalgo

Para este jueves se espera un clima que puede ir de fresco a templado y …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok