fbpx
La CopaLucha Libre

Vuelven Payasos del Mal a la Afición

Para consentir a los reyes del hogar, la directiva convocó nuevamente a los Payasos del Mal


La arena Afición celebra esta tarde de forma anticipada el Día del Niño.

Para consentir a los reyes del hogar, la directiva convocó nuevamente a los Payasos del Mal, con Henry, Harry y Niko.

Los circenses hoy se plantan en la catedral hidalguense con la misión de frenar el paso destructivo de Arquitecto del Mal, El Inmortal y Barkai, quienes acumulan varios triunfos en este escenario.

Sin embargo, los jóvenes hidalguenses hoy tienen un reto mayúsculo, pues se topan ante rivales de mucha lona recorrido, que además también suelen aplicar marrullerías para salir avantes.

La batalla semifinal no desmerece, pues es una revancha entre El Áspid, Búfalo y El Diamante, quienes se reencuentran contra Súper Sport, Overlix y Latino Star.

La semana pasada, los últimos mencionados se impusieron por la vía de la descalificación, lo que dejó inconformes a sus rivales, que seguramente esta tarde buscan consumar su venganza.

Antes, las acciones abren con una batalla campal, en la que intervienen los mejores 12 elementos de la arena Afición.

Al ring suben Eskimal, Black Wizard, Ambystoma, Conquistador Cortez, Planetario, Vultrán, Fly Dragon, Luger, The Medic´s I, The Medic´s III, Desconocido y El Ladrón.

La temática de este compromiso consiste en que, dependiendo el orden de eliminación, se forman otros dos encuentros de relevos australianos.

La función en la catedral hidalguense está programada a las 17:30 horas, con un único acceso de 50 pesos.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Te puede interesar: Los payasos armaron la fiesta en el aniversario de la Afición

Los payasos armaron la fiesta en el 70 aniversario de la arena Afición.

Psycho Clown y Pagano fueron los triunfadores, el pasado 3 de febrero, del cartel que presentó la empresa Max Proad, frente a Chessman y Arez.

La batalla abrió cuando el Noa Noa Style y el miembro de los Vipers se sometieron con sus mejores movimientos; sin embargo, la armonía apenas duró unos minutos, pues los rudos atacaron en montón a sus rivales, tomando cada quien a su pareja y la golpearon por diversos rincones del inmueble; incluso, Arez llevó al Totalmente Payaso hasta la zona de gradas.

 

Noticias relacionadas

Back to top button