Los Payasos del Mal quieren armar esta tarde la fiesta en la arena Afición. Henry, Harry y Niko regresan esta tarde a la catedral hidalguense para reafirma su dominio y poder de destrucción.
Hoy ponen a prueba a Black Duck, Barkai y Fly Dragon, las tres cartas fuertes del pancracio pachuqueño, quienes hoy tienen su prueba de fuego ante los circenses.
El platillo semifinal no desmerece, pues ofrece un verdadero encuentro de poder entre los Arquitectos y los Cuñados del Mal, representados por el Arquitecto del Mal y El Inmortal frente a Millenium y Malandro, respectivamente.
Antes, la directiva de la catedral hidalguense ofrece una campal protagonizada por Destructor, Overliz, Misterio Azteca, Rude Boy, Terror Infernal, Desconocido, Acuático, Orión, El Cadete y Súper Sport.
De esta contienda, dependiendo el orden de eliminación de los protagonistas, se forman otras dos contiendas en relevos sencillos, así como un mano a mano.
La función está programada en punto de las 17:30 horas, con un acceso general de 60 pesos, así como la directiva de la catedral invita a mantener las medidas de bioseguridad a los asistentes, con el uso obligatorio del cubreboca en el inmueble.
Alejandro Velázquez I Pachuca
Te puede interesar: Perro sí come perro: Joe Líder le cuesta cabellera a Mosco X-Fly
Joe Líder y Mosco X-Fly, otrora miembros de los Perros del Mal, protagonizaron una noche de traición en la arena Afición, que derivó en la caída de la cabellera el segundo mencionado.
Ambos gladiadores formaron parte de la lucha estelar en jaula, que la empresa Max Proad llevó a cabo en la arena Afición, en la que también intervinieron otros seis estetas del circuito independiente.
Tras poco más de 10 minutos de contienda, Fresero Jr. fue el primero en salir del encierro para salvar su melena; después, le siguieron Hijo de Escorpio Jr. –el único que apostó su máscara–, Hijo de Zumbido, Bugambilia y Chacho Herodes Jr.