fbpx
La CopaTuzos

Vuelven jugadores de los Tuzos a 11 Ideal de la fecha 3

Isais y Chávez


Los Tuzos volvieron a figurar en el 11 Ideal de la Liga MX, ahora con dos representantes tras la celebración de la jornada 3.

En la zaga, el canterano Mauricio Isais aparece en la lateral izquierda, acompañado en la central por Héctor Moreno y por derecha se encuentra Emanuel Gularte.

El juvenil de los Tuzos contribuyó con un tanto en la goleada frente al FC Juárez, así como también tuvo el 73 por ciento de precisión en sus pases, acertando 22 de ellos, así como también 11 mano a mano defensivos.

En el medio campo, figura el zurdo de los Tuzos Luis Chávez, al lado de Edgar Méndez, Marcel Ruiz y Alejandro Zendejas.

El mundialista en Catar 2022 colaboró con dos asistencias para los Tuzos, así como también tuvo 21 mano a mano defensivos exitosos, 46 pasos acertados y siete balones recuperados.

El resto del 11 Ideal, Carlos Acevedo fue el mejor portero, mientras que en el ataque ubicaron a Harold Preciado, Rogelio Funes Mori y Juan Dinenno.

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar: Pachuca, el equipo más joven de la Liga MX

De acuerdo con un análisis hecho por el medio Récord, el Club de Futbol Pachuca es el equipo de la Liga MX que más usa jóvenes en su primer equiomp, por lo que la edad de la escuadra dirigida por Guillermo Almada promedia aproximadamente 24.9 años.

Noticias relacionadas

Back to top button