fbpx
La CopaLucha Libre

Vuelven ídolos de los hidalguenses a Afición


La Arena Afición convocó a los ídolos de los hidalguenses para protagonizar su tradicional función dominical.

En la esquina técnica destaca el regreso de El Exótico, un elemento consagrado en la entidad que hoy mezcla su técnica y estilo suicida con las rudezas de El Áspid y El Despiadado para defender el honor de casa.

Los invasores que tratan de arrebatar la gloria a los locales son los Payasos del Mal: Henry, John y Niko, quienes regresan a la catedral luego de la gran presentación que vivieron hace un par de semanas en Tula. La intervención de estos gladiadores es garantía de calidad para los pachuqueños, quienes los aman o los odian, según la faceta que desempeñen sobre el rombo de batalla.

Antes, el coso de la calle Cuauhtémoc es testigo de la caída de una incógnita más, en el enfrentamiento en el que Bayer Evolution y Dark Fredy llevan al máximo su rivalidad tras un choque intenso hace un par de semanas, en el que surgió el reto que hoy la directiva les concedió.

En otro combate, seis luchadores foráneos viven su primera presentación en este histórico recinto nacional, con el choque entre Kukulklán, Mr. Kio y Axel el Pecador ante Súper Destello, Mr. Rolling y Eclipse.

Las hostilidades arrancan con el duelo que pone frente a frente a Barrio Negro I y Barrio Negro Jr. ante Bisonte Negro y Destructor Muerte.

La función está programada a las 17:30 horas con una localidad general que tiene un costo de 50 pesos.

Alejandro Velázquez  I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button