Erick Gutiérrez y Héctor Herrera regresan entrenar con sus equipos
Erick Gutiérrez y Héctor Herrera regresan entrenar con sus equipos Foto: Especial

Vuelven ex Tuzos Erick Gutiérrez y Héctor Herrera regresan entrenar con sus equipos

La pandemia Covid-19 provocó que el mundo se paralizara y el futbol no fue le excepción, pues las principales ligas del mundo llevan más de dos meses suspendidas; sin embargo, las cosas regresan poca a poco a la normalidad. Los exjugadores de los Tuzos Héctor Herrera y Erick Gutiérrez regresaron a las actividades con el Atlético de Madrid y el PSV Eindhoven, respectivamente.

El Zorro se presentó a exámenes médicos con los colchoneros y el lunes volvió a entrenar con su equipo, a la espera de que se anuncie de manera oficial que se reanuda la Liga Española.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Mucha felicidad (de regresar) porque lo que más nos gusta es jugar a la pelota. Contento también porque las cosas van mejorando y paso a paso vamos a volver a la normalidad”, mencionó el mediocampista en una entrevista en las redes sociales del Atleti.

Asimismo, el Guti también retornó a las practicas con su club; sin embargo, su espera para volver a jugar será mayor, pues la temporada de la Liga de Holanda fue cancelada y el PSV volverá a jugar en el torneo local hasta la siguiente campaña.

En sus redes sociales, los Tuzos celebraron el regreso a la actividad de dos de sus últimas figuras a sus respectivos equipos.

“El sábado fue el ‘Zorro’ Héctor Herrera con el Atlético de Madrid y hoy fue nuestro ex capi, Erick ‘Guti’ Gutiérrez con el PSV, el que regresó a la actividad de los entrenamientos. ¡Venga blanquiazules, unidos, pero aún sin juntarnos, que la otra orilla cada vez está más cerca, y los deseos de volverlos a ver son cada vez más grandes!”, menciona el post en Facebook.

También te puede interesar Rediseñan Bundesliga sin afición

El campeonato alemán de futbol se reanuda el sábado para satisfacción de los hinchas, aunque a puerta cerrada. Y las autoridades han hecho un llamamiento a los aficionados para que no se reagrupen a seguir los partidos y evitar así nuevos focos de contagio de coronavirus.

Esta semana, el ministro del Interior regional del Land de Sajonia, Roland Wöller, incluso lanzó una amenaza: “Los aficionados no deben utilizar los partidos a puerta cerrada como pretexto para reagruparse delante de los estadios o en otros sitios. Esto podría conducir a la interrupción de los partidos”.

Te puede interesar:

Se ponen la verde

Miguel Layún y Alfredo Talavera vuelven a una convocatoria del Tri luego de que el …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok