fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Vuelve San Luis locas a las Chivas


Las Chivas salieron espinadas de su visita a San Luis.

El conjunto rojiblanco jugó su peor partido en lo que va del Guardianes 2021 y anoche cayó 3-1 ante el Atlético en el estadio Alfonso Lastras.

Son ya tres jornadas y el equipo de Víctor Manuel Vucetich sigue sin conocer la victoria y, al contrario, cada vez su funcionamiento viene a menos.

San Luis arrancó el partido a tambor batiente con Pablo Barrera y Nicolás Ibáñez como principales estandartes.
Apenas a los dos minutos llegó la primera de gol para los locales con un remate Nico que se estrelló en el travesaño.

Pero cinco minutos después, Ramiro González apareció solo en el área para empujar el balón y dejar parado a Raúl Gudiño.

San Luis no se conformó, sintió a su rival tocado y de una vez fue por el nocaut; al 28’ Ibáñez le ganó la espalda a Hiram Mier y metió un gran remate de cabeza, dejando el balón lejos del alcance de Gudiño, quien sorprendido por el remate se tardó en reaccionar.

En la parte complementaria, San Luis se replegó en busca de un contragolpe y le funcionó
con un penal que Ibáñez convirtió para el 3-0.

La goleada prendía los focos rojos en el chiverío, pero un inoportuno resbalón de González le abrió la puerta a José Juan Macías, quien regresó tras superar el Covid-19, para el 3-1 definitivo.

El tanto de Macías maquilla un poco el resultado, pero no el funcionamiento de Chivas que dejó mucho que desear y se queda con dos puntos, mientras que San Luis sumó sus primeras tres unidades.

Noticias relacionadas

Back to top button