Ac Milan Swedish forward Zlatan Ibrahimovic (L) celebrates after winning the Italian Serie A football match between Inter Milan and AC Milan at the San Siro stadium in Milan on October 17, 2020. (Photo by Miguel MEDINA / AFP)

Vuelve Ibra con doblete

El AC Milan, liderado por un Zlatan Ibrahimovic hambriento después de su cuarentena tras contraer Covid-19, prosiguió su inicio inmaculado en la Serie A al ganar ayer el derbi ante el Inter (2-1), en la cuarta fecha de la Serie A.

Horas después, la Juventus, a tres días de su estreno en Liga de Campeones ante el Dinamo de Kiev, se dejó dos puntos en casa del recién ascendido Crotone (1-1), colista antes del partido y ahora decimoctavo.

Dos goles en el primer cuarto de partido del sueco —su segundo doblete en dos encuentros jugados en Serie A este curso— dieron al Milán su cuarta victoria en cuatro choques.

Zlatan Ibrahimovic, quien se perdió los dos últimos duelos, dejó su impronta en 16 minutos: provocó y anotó un penal (13´) antes de rematar un centro de Rafael Leao (16´).

Ibra realizó el gesto de guardar silencio a los pocos centenares de aficionados del Inter presentes, quienes recuperaron la voz con el gol de su delantero estrella Romelu Lukaku (29´).

El Inter dispuso de ocasiones para empatar, pero Gianluigi Donnarumma se agigantó bajo palos. El AC Milán lidera en solitario la tabla después de la derrota del Atalanta ante el Nápoles.

En Crotone, sin Cristiano Ronaldo, en cuarentena después de haber dado positivo por coronavirus a comienzos de semana, la Juventus dio un paso atrás.

Aunque jugó una media hora con 10 después de la expulsión de Federico Chiesa.

Después de la apertura del marcador por parte del Crotone, en un penal dudoso anotado por el nigeriano Simy (12´), Chiesa dio el pase al español Álvaro Morata (21´) para la igualada turinesa.

Pero la noche empeoró las cosas para ambos: Chiesa fue expulsado a la hora de partido, y Morata estrelló un remate de cabeza en el palo y vio cómo el VAR le anulaba el 2-1 por fuera de juego.

 

AFP | Roma

 

Te puede interesar:

Descartan cierre total en frontera con Estados Unidos por Covid-19

Descartan cierre total en frontera con Estados Unidos por Covid-19

El Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, descartó un cierre total en frontera con Estados …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok