fbpx
Deportes HidalgoLa Copa

Vuelve Fauro Aloi motivado para corrida altruista en Pachuca

El rejoneador ha tenido un año productivo luego de haber tomado la alternativa


Fauro Aloi se presentará este próximo domingo en Pachuca, con la motivación a tope.

El rejoneador volverá a la monumental plaza de toros Vicente Segura, donde tomó parte de la Corrida Goyesta de 2021; sin embargo, ahora lo hará después de haber tomado la alternativa.

“Estoy muy contento y emocionado; ahora regreso como matador de toros, porque la primera vez fue como novillero”, dijo el caballista, quien en aquella presentación se llevó un apéndice.

Tras haberse graduado como matador, en abril pasado, consideró que ha tenido grandes actuaciones, con triunfos en diversas plazas.

“Estoy muy satisfecho por lo que ha transcurrido en el año y por lo que se viene. Desde el primero de enero he estado muy activo. Ha sido un año muy productivo en mi carrera y, hasta ahorita, el más importante”, abundó.

Sobre el fin que tendrá esta corrida, de la cual lo recaudado será destinado para la defensa de la tauromaquia, manifestó: “Tenemos que aportar lo nuestro y qué mejor que hacerlo toreando”.

Fauro se presentará acompañado de los Forcados de Pachuca, mientras que el resto del cartel, programado a las 16:30 horas, está integrado por Arturo Macías, José Mauricio, Ernesto Javier Calita, Miguel Aguilar, quienes lidiarán a seis toros donados por diversas ganaderías.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button