Vuelve el Tiburón Blanco Pedro Abel Contreras con metales

Vuelve el Tiburón Blanco con metales
Vuelve el Tiburón Blanco con metales

Vuelve el Tiburón Blanco con metales

Pedro Abel Contreras Corona, experimentado nadador radicado en Hidalgo, regresó al estado con triunfos.

La edición 20 de la Copa Internacional de Natación Máster José Guerra, que se desarrolló el fin de semana en Oaxtepec, Morelos, vio al Tiburón Blanco obtener cuatro preseas: dos de plata y dos de bronce.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

El tres veces mundialista compitió en siete pruebas: 100 metros combinado individual, 50 y 100 estilo libre, 25 y 50 mariposa, 25 pecho y 25 libre. En las últimas cuatro consiguió los metales.

Los 25 metros fueron los que mejores dividendos le otorgaron a Pedro Abel, pues en esas alcanzó los metales plateados, superado únicamente por el suizo René Inclán Marmolejo.

En tanto, logró los terceros lugares en los 25 pecho y 50 mariposa, mientras que en el resto de sus competencias ocupó el cuarto lugar.

El tritón ahora se alista para el Campeonato Mexicano de Natación Máster, que es la segunda etapa del circuito AquaMaster Azteca, el cual se desarrollará el 14 y 15 de marzo en la alberca olímpica Francisco Márquez.

Indicó que también tiene en la mira el Campeonato Panamericano de Natación Máster, que se realizará en junio, en Colombia.

Hidalgo estuvo representado también por Guadalupe García Montiel en la categoría 65-69 años, en la que concluyó entre los mejores seis de su rango; además, participaron ocho elementos del Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento (CDHAR), que vieron acción en distintas pruebas de velocidad.

Luis Carlos León I Pachuca

Te puede interesar:

El Tiburón Blanco, satisfecho con su participación

El nadador hidalguense Pedro Abel Contreras Corona culminó su participación en el Mundial de Natación …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget