fbpx
La CopaLucha Libre

Vuelve El Eskimal a la Arena Afición


El Eskimal, uno de los elementos con el corazón más frío en la baraja luchística, volverá esta tarde a la Arena Afición para reafirmar su supremacía en el duelo estelar.

Sin embargo, hoy, el rudo compartirá escenario con El Exótico, el ídolo de Pachuca, así como con Latino Star, quien ha recibido la confianza de la directiva y hoy protagonizará su tercer evento estrella al hilo.

Ellos tendrán que medir fuerzas el maestro mexiquense Rey Bestia, quien comandará a Proyecto X y Vultrán, luchador que regresó hace poco menos de un mes pero ha tenido altibajos en sus presentaciones, dividiendo triunfos y derrotas.

En el choque semifinal, destaca la presencia de la Ola Blanca hidalguense, conformada por The Medic´s I y The Medic´s III, padre e hijo que atraviesan su mejor momento de 2019 y que hoy buscarán un triunfo más a lado de Despiadado.

Los elementos que tendrán la misión imposible de frenar el vendaval de maldad de los galenos serán Sombra de la Muerte, Aurus y Chico Bestia.

En otro encuentro, Silver Metal y Zarzo unirán fuerzas para plantarle batalla a Guerrero de Dios y Duende; en tanto, los encargados de abrir las acciones serán Carvus y Súper Mal en un mano a mano.

La función arrancará a las 17:30 horas y el acceso general tiene un precio de 50 pesos.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button