fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Vuelve Charly tras su lesión


El mediocampista de los Rayados, Carlos Rodríguez, se reintegró a las prácticas en El Barrial después de una lesión que lo dejó fuera en la jornada anterior.

Rodríguez se perdió el encuentro ante el Toluca y su ausencia pesó en la ofensiva del equipo regio que cayó el viernes ante los Choriceros 2-0.

El canterano albiazul entrenó al parejo de sus compañeros esta mañana luego de que el domingo se le viera haciendo ejercicios diferenciados junto a los lastimados.

Charly se lesionó durante el microciclo del Tricolor Sub 23, que se prepara para disputar el Preolímpico de la Concacaf rumbo a las Olimpiadas de Verano Tokio 2020.

El regiomontano había disputado todos los cotejos antes de la fecha 8 que fue cuando se ausentó. Entre los otros futbolistas lesionados, Leonel Vangioni, Maximiliano Meza y César Montes trabajaron a las órdenes del médico Francisco García, en busca de acelerar

su recuperación.

Otro jugador que entrenó regularmente este lunes fue Vincent Janssen, quien había salido tocado ante el Toluca.

Con todo y ausencias y con una gran base de elementos de la sub 20, Antonio Mohamed, paró el primer once de cara al duelo de ida de las semifinales de Copa MX ante FC Juárez.

La Pandilla llevará a gran parte de su plantel a Juárez, para tener las mejores variantes y poder conseguir una ventaja en la ida de la antesala a la final.

 

Dulce Moncada I Agencia Reforma

 

Noticias relacionadas

Back to top button