fbpx
La CopaLucha Libre

Vuelve Bárbaro Cavernario al cuadrilátero

Aunque aún no está al 100 por ciento, ya la urge sentir la adrenalina del cuadrilátero luego de pasar seis meses en la banca


Una fractura alejó a Bárbaro Cavernario de la Lucha Libre, pero ya está listo para su regreso en el 65 Aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre.

Aunque aún no está al 100 por ciento, al cavernícola ya la urge sentir la adrenalina del cuadrilátero luego de pasar seis meses en la banca y dejar en pausa las oportunidades que le caían a manos llenas.

“Mi rival a vencer soy yo mismo, porque aún tengo ese miedo de mi fractura, tengo esa espinita clavada de lo que pudo ser y no fue, de todas esas oportunidades que se estaban dando para que Bárbaro Cavernario pudiera llegar a la cúspide”, aseguró.

De las cosas que el Rey del Garrote dejó pendientes es su rivalidad con Felino, con quien estaba por darse una lucha cabellera contra cabellera.

“Me siento listo, preparado para llevar a cabo este enfrentamiento cabellera contra cabellera. Ahí está mi palabra, está mi reto, ahí está mi firma”, advirtió el Australopithecus apestoso.

“Demostrarme a mí mismo que puedo salir adelante con todo y pandemia, con todo y fractura, ya recién recuperado, poder seguir siendo lo que era, el rey de los manos a manos, el Rey del Garrote y aunque le duela al Felino, es el que va a terminar con su cabellera”.

El Cavernario descartó continuar con el legado de la Peste Negra, pues aseguró que esta murió junto al Rey del Guagancó.

“Yo no soy nadie para decir ‘la Peste Negra es mía’. Para mí la Peste Negra se ha terminado, la Peste Negra era Míster Niebla”, señaló.

Staff I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button