Vuelve Atlético Morelia para no irse más- Criterio Hidalgo

Vuelve Atlético Morelia para no irse más

El Atlético Morelia resurgió con el compromiso de no volver a dejar la capital michoacana.

El ex CEO de Chivas, José Luis Higuera, y el secretario de Gobierno de Michoacán, Carlos Herrera, realizaron la presentación oficial del cuadro rojiamarillo que jugará en la Liga de Expansión.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Debe de ser un equipo que desde su arraigo y sus orígenes debe de estar en Michoacán. Morelia no es una plaza de ascenso, pasó porque así se dieron las cosas, pero es una plaza de primera división, tiene un estadio, una infraestructura de primera. En términos de competitividad, este equipo tiene que estar en primera división en cuanto se abra la posibilidad”, señaló Higuera.

El exdirectivo del Chivas, quien fue nombrado presidente del Atlético Morelia, subrayó que encontró para el nuevo proyecto a un grupo de empresarios locales que económicamente darán garantías para que el equipo logre cumplir con el cuaderno de cargos que les permita subir, además de que los accionistas serán clave para el arraigo del club.

Informó que los futbolistas viajarán a Morelia en las próximas dos semanas para comenzar la pretemporada.

Staff I Agencia Reforma

Te puede interesar:

“Higuera es el más odiado”

Rodolfo Pizarro no se guardó nada y le contestó al exdirectivo de Chivas José Luis …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget