fbpx
Futbol internacionalLa Copa

Vuelve a puestos de Champions

El club londinense se colocó entre los cuatro primeros de la Premier League, al empatar 0-0 ante Brighton


Fuera de la cancha, el Chelsea se deslindó de los planes para formar una Superliga, escindida respecto de los torneos europeos tradicionales.

Dentro del campo, el club londinense se colocó entre los cuatro primeros de la Premier League, al empatar 0-0 ante Brighton.

Los dirigidos por Tomas Tuchel lucieron inofensivos en Stamford Bridge, donde apenas generaron una oportunidad clara ante un conjunto visitante que está amenazado por el descenso y que casi se lleva el triunfo en los últimos 15 minutos, con un disparo de Danny Welbeck, que impactó un palo.

El zaguero Ben White fue expulsado en los descuentos por el Brighton, tras recibir su segundo cartón amarillo. Con este punto, los Blues se colocaron encima del West Ham por diferencia de goles.

Hubo más motivos de festejo fuera del estadio para los seguidores del Chelsea, quienes se habían reunido antes del cotejo a fin de protestar contra la decisión de incorporarse a la nueva Superliga, reservada principalmente a clubes de elite.

El puntapié inicial se retrasó 15 minutos, puesto que el autobús del Chelsea se demoró en llegar a Stamford Bridge, en medio de las protestas. Petr Cech, el director deportivo del Chelsea, descendió del vehículo para hablar con los seguidores indignados.

En un video difundido mediante las redes sociales, se escucha que algunos hinchas tachan de “traidor’’ al exportero.

Joani Cruz I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button