fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Vuelve a la pelea


 

La gente puso el ambiente y Santos organizó un baile con el que derrotó 3-1 al Necaxa para volver a la pelea por los primeros cuatro lugares de la tabla.

Los de la Laguna le pasaron por encima a los Rayos en el primer tiempo, y aunque en el complemento sufrieron de más, salieron con los tres puntos ante un equipo que está inmerso en una crisis de resultados pues llegó a ocho cotejos al hilo sin victoria.

En el primer encuentro con afición en el TSM, los Guerreros abrieron la puerta al 38’, de la mano de Santiago Muñoz, quien se quitó a Jorge Aguilar con un recorte al centro y después meció la red con un disparo raso.

Al 52’, los Rayos recibieron el 2-0 con un golazo de Juan Otero, quien en una jugada prefabricada mandó el balón al ángulo.

Necaxa le sacó jugo a la presión que ejerció en los últimos minutos, luego de que Kevin Mercado aprovechara un mal pase de Félix Torres para re-matar a gol, y aunque Acevedo tapó el disparo, Daniel López ganó el rebote para poner de cabeza el 2-1. En tiempo de compensación, Fernando Gorriarán puso cifras definitivas con un remate en el área chica, tras una asistencia de Otero.

Los Rayos se quedaron con siete unidades, mientras que Santos llegó a 18, las mismas que Rayados y Toluca, los 3 y 4 de la tabla, respectivamente.

 

Juan Carlos Jiménez I Agencia Reforma

 

Noticias relacionadas

Back to top button