fbpx
La CopaLucha Libre

Vuelve a casa


Cautions Wrestling Federation (CWF), empresa hidalguense de lucha libre, volverá a casa el 4 de agosto con un cañonazo en el Palenque de Lucio, en Tizayuca.

El platillo estrella será de corte internacional, con la presencia del gigante de Costa Rica, Nimrod, quien guiará a la facción invasora, formada por Mr. Tauro y Tony Rivera, conocido como el Tijera de Oro por la cantidad de cabelleras que ha ganado.

Los hidalguenses Zoom Driver, Barrio Latino y Campesino del Valle serán los encargados de hacerle frente a los rufianes y están dispuestos a dar el extra para defender el orgullo del pancracio estatal.

En el caso del último mencionado, aportará toda la experiencia para la causa local, mientras que Zoom Driver retomará su actividad con todas las ganas tras vivir una complicada lesión que lo mantuvo lejos del ring.

El encuentro semifinal contará con la participación del pachuqueño Poético, quien expondrá su campeonato de Lucha Libre Boliviana (LLB) ante Dionizios, Malévolo, Caballero de Plata y Mimo Dark.

Antes, la directiva preparó un espectacular duelo de parejas, en el que Guerrero de Dios Jr. y Zargo medirán fuerzas ante Las Momias Gemelas; en tanto, las acciones abrirán con un mano a mano entre Serpiente Imperia y Bandido del Bajío.

La función arrancará a las 15:00 horas y el precio general será de 50 pesos.

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar:

Tarde retro en el Gym del Valle

Noticias relacionadas

Back to top button