Vuela Enner Valencia de club felino; podría volver a Pachuca

Vuela Enner Valencia de club felino; podría volver a Pachuca

Vuela Enner Valencia de club felino; podría volver a Pachuca

Voló Superman de los Tigres y lo hizo como agente libre…

Ayer, Enner Valencia se despidió del club felino, al que perteneció los últimos tres años.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Al terminar su contrato con los Tigres, Valencia partió como agente libre y no generó ningún peso para la institución, al no haber transferencia a otro club.

El futuro de Valencia estaría en el Galatasaray o el Besiktas de Turquía, la MLS o Pachuca y Tijuana de la Liga MX, que también se han convertido en opciones para Enner.

En este año, Valencia es el segundo jugador que se va libre de los Tigres. De esa misma manera también quedó desligado de la institución Jürgen Damm.

Aunque en un principio, dejar ir libres a los jugadores no era un buen negocio para el club, al menos en este torneo, Damm y Valencia ya lo hicieron.

Un jugador puede salir libre de un club al cumplir su contrato y no hacer una extensión en los últimos seis meses de su estadía.

Con Valencia existía la posibilidad de una renovación a principios de este 2020, sin embargo, con la llegada de Leo Fernández, Enner fue el “sacrificado”.

 

Juan Carlos Jiménez I Agencia Reforma

 

También te puede interesar Justifica Andrés Fassi cambios en el futbol mexicano por Covid

Andrés Fassi, vicepresidente deportivo de Grupo Pachuca, cree que los “sacrificios deportivos” para el Guardianes 2020 están justificados por la crisis económica que dejará la pandemia por Covid-19.

“Tenemos que saber que estamos inmersos en una situación muy compleja, en algo que no buscamos los directivos del futbol. Nadie en el mundo visualizó hace cuatro meses que íbamos a vivir lo que estamos pasando.

“Cuando enfrentas una situación como esta, tiene que vislumbrar el tema económico, que siga siendo un valor de posibilidad de gestión para los clubes”, manifestó el directivo argentino.

Fassi se refirió al regreso del repechaje, el cual reconoció que “relajaría” la competencia en la Liga MX; sin embargo, reiteró que ahora los clubes lo que necesitan primero es sanar sus finanzas.

Te puede interesar:

seis detenidos altercado Parque del Poblamiento

Fueron seis detenidos por altercado en Parque del Poblamiento: SSPH

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) informó que elementos de la corporación arrestaron …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget