Volvió Real Madrid la felicidad- Criterio Hidalgo

Volvió Real Madrid la felicidad

El Real Madrid goleó 5-0 al Viktoria Plzen checo ayer con doblete de Karim Benzema, para seguir en la pugna por el liderato del grupo G de Liga de Campeones.

Benzema abrió el marcador tras una jugada de fantasía (20’) y repitió de cabeza (37’), Casemiro amplió la ventaja de cabeza (23’), Bale rubricó el 4-0 (40’) y Kroos marcó el 5-0 (67’) para lograr un pleno de tres victorias desde que Santiago Solari dirige al equipo blanco.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Tras sendas victorias en Copa del Rey y liga, Solari debutó de la mejor manera en la Champions para empezar a soñar con pasar de técnico interino a definitivo tras el cese de Julen Lopetegui hace semana y media.

El rotundo triunfo en Plzen deja de paso al Real Madrid colíder del grupo G, empatado en 9 puntos con la Roma.

“Hemos hecho un partido muy serio de principio a fin, los jugadores han mostrado todo su talento de cara al gol, hemos visto algunos preciosos”, dijo Solari tras el partido, afirmando que “lo pasamos con nota”.

El equipo blanco solo sufrió en el primer cuarto de hora de partido en que la presión intensa y adelantada del Viktoria impedía al Real Madrid conservar el balón, forzándolo a cometer
muchas imprecisiones.

Los locales metían balones al área y un mal despeje de Nacho acabó en el larguero de su propia portería (9’).

En la próxima jornada de la Liga de Campeones, la Roma recibirá el 27 de noviembre a los merengues en el Olímpico.

AFP I Pilsen

Te puede interesar:

Expone Sergio Ramos balance

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, hizo balance de la temporada tras la eliminación del …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget