fbpx
La CopaTuzos

Volvieron Chaco y Damián a casa


La práctica de ayer tuvo un sabor especial, pues Damián Álvarez y Christian Giménez visitaron a su exequipo.

El Chaco y el Bendito Demonio, como se le conoció en la Bella Airosa, fueron recibidos por el presidente de Grupo Pachuca, Jesús Martínez, quien acompañó a sus exjugadores en todo momento.

Durante su estancia en la madriguera, los argentinos se reencontraron con el colombiano Andrés Chitiva, con quien armaron un tridente que comandó la ofensiva en la época dorada del club hidalguense, en la que obtuvieron los títulos del Clausura 2017, las Concachampions de 2007 y 2008, la Copa Sudamericana de 2006 y la Superliga 2007.

Álvarez y Giménez también compartieron impresiones con su paisano Martín Palermo, técnico de los Tuzos, así como con el resto del plantel; en el caso del Chaco, la mayoría son sus excompañeros, luego de su retiro el torneo pasado.

En tanto, Damián puso fin a su carrera en diciembre de 2017, luego de ganar su quinta liga en México, en la histórica regia entre Tigres y Monterrey.

Los Tuzos sostuvieron su segunda práctica con miras al duelo ante Xolos, en el que tratarán de reencontrarse con el triunfo y mantener el invicto en casa.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button