fbpx
Futbol internacionalLa Copa

Volvería Neymar al Barcelona


Según reporta el periodista Gerard Romero en RAC1, el Barcelona habría comenzado pláticas con el Paris Saint Germain para buscar el regreso de Neymar a España.

En la operación se involucraría al delantero francés Ousmane Dembélé, quien vería bien fichar con el club parisino y reencontrarse así con su extécnico del Borussia Dortmund, Thomas Tuchel.

Ambas partes sabrían de lo complicado que sería la operación, por lo que se esperan semanas de muchas negociaciones.

En agosto de 2017, Neymar fichó con el conjunto parisino luego de que estos pagaron la cláusula de rescisión de 222 millones de euros, que convirtió el fichaje del brasileño en el más caro de la historia.

Sin embargo, Neymar no se acomoda al futbol francés y en repetidas ocasiones ha dejado ver su deseo de volver a España.

 

SE LESIONA

Neymar tuvo que acortar el martes su entrenamiento con la selección de Brasil tras sentir dolor en una rodilla, a menos de tres semanas del inicio de la Copa América.

El astro de la Canarinha, de 27 años, se llevó una mano a la rodilla izquierda tras recibir un pelotazo durante el tercer entrenamiento desde su llegada a la Granja Comary en Teresópolis, cerca de Rio de Janeiro.

Trató de retomar el ritmo, pero volvió a dar muestras de dolor unos minutos más tarde y se marchó del terreno cojeando, acompañado por el médico del equipo, Rodrigo Lasmar.

 

Staff | Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button