Volverá Ibarra vs el Mazatlán

El ecuatoriano Romario Ibarra sumaría sus primeros minutos en el torneo Guard1anes 2020 ante el Mazatlán FC.

Luego de ausentarse las primeras cinco fechas del campeonato por una lesión, el extremo ecuatoriano estará nuevamente disponible para el técnico Paulo Pezzolano, quien tendrá la última decisión de darle actividad al sudamericano este próximo lunes.

“Motivado para el regreso vamos con todo @Tuzos”, escribió en redes sociales un ansioso Ibarra, quien en el presente mercado veraniego fue adquirido por el Pachuca de forma definitiva.

Romario tuvo actividad en los dos encuentros del cuadrangular de pretemporada en León, aunque en la final ante la Fiera solo vio acción medio tiempo, pues para la parte complementaria fue sustituido por Felipe Pardo.

Poco después trascendió que el ecuatoriano sufrió una lesión, aunque nunca hubo un parte médico oficial.

Su regreso al once inicial no será sencillo, pues tendrá que pelear el puesto con el argentino Ismael Sosa y el mismo Pardo, quienes se han repartido la titularidad en su ausencia.

Ibarra encarará su segunda campaña con los blanquiazules luego de haber sumado 20 partidos y cuatro anotaciones en la temporada pasada, en Liga MX, sumado a otro par de encuentros y una diana más en copa.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Te puede interesar:

Pumas, un visitante incómodo en el Hidalgo

El Pachuca tendrá la visita de uno de los rivales que más se le indigesta …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok