El voleibol hidalguense poco a poco recoge los frutos de su trabajo
El voleibol hidalguense cumplió en su regreso a los Juegos Nacionales Conade (JNC), tras intensos días de actividad que vivieron en Campeche.
El combinado estatal, que llegó a esta instancia tras un buen paso en el macrorregional de la disciplina, compitió en la Juvenil Menor, dentro de la rama femenil.
Te puede interesar: Logra Gemma Ángeles oro en segunda fecha del Tour Venados
El seleccionado de voleibol hidalguense cerró con un triunfo y dos descalabros la primera fase, con 110 puntos en a favor y 152 en contra, con porcentaje de 28.6 en cada set.
Tras abrir con un descalabro su andar en la máxima justa multidisciplinaria del país, el representativo estatal tuvo un duro reto ante las anfitrionas de Campeche, a las que venció con un 2-1.
El primer set fue para las locales, con un 25-15; sin embargo, el representativo estatal vino de atrás y se quedó los dos restantes, con un 25-19 y 16-8.
El cierre de la fase de grupos fue ante Michoacán, en encuentro en el que ambos representativos se jugaban la clasificación a la siguiente ronda.
Al final, la entidad había dado el primer golpe en la duela, con un 22-0 en el primer set; sin embargo, sus rivales hicieron gala de su poderío y cerraron un 25-10 y un 25-0, avanzando a la siguiente ronda.
El voleibol hidalguense poco a poco recoge los frutos de su trabajo, pues en este tercer proceso comenzaron a ver los primeros resultados, de concentraciones por parte de la Asociación de Voleibolistas Hidalguenses.