Vivirán las rojiblancas incertidumbre

En Chivas femenil dormirán con la tranquilidad de haber ganado su último partido del torneo regular, pero no dejan de lado la desesperación de aguardar hasta hoy para saber si clasifican o no a la liguilla.

El Rebaño remontó y le ganó al Querétaro 3-1 para sobreponerse al resultado, la mediocampista Miriam Castillo comentó que la reacción vino por el respaldo para la portera Blanca Félix, quién se equivocó en el gol recibido.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Teníamos que apoyar a nuestra amiga y compañera Blanca, que ella siempre nos ha salvado mucho, y cubrir ese error que se cometió por parte de todas y, pues, gracias a Dios se dio el resultado y los goles.

“Blanca ha dado la vida por esta camiseta y teníamos que respaldarla, sé lo que se siente tener esa culpa, que no fue solo de ella, fallamos en el inicio y un error atrás se refleja demasiado en el equipo. Eso fue el impulso por parte de todas para darle vuelta al marcador”, señaló la jaliscience.

El partido de León será hoy a las 16:00 horas. Las Rojiblancas necesitan que las esmeraldas pierdan o empaten de visita en la cancha de Monarcas.

Te puede interesar:

Fallece jugadora del Atlético San Luis Femenil de la Liga MX

Fallece jugadora del Atlético San Luis Femenil de la Liga MX

Daniela Lázaro Ducoulombier, volante del San Luis falleció ayer en su domicilio y aunque el …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget