Vivió el Hidalgo su novena gran final
 
Hace (94) meses
 · 
Compartir:

 

El estadio Hidalgo se vistió de gala para recibir la novena final del fútbol mexicano que se disputa sobre su césped. El previo de la ida entre Pachuca y Monterrey se vivió entre lluvia, nervios y emoción por que llegara el momento del encuentro.

Una buena cantidad de aficionados de Rayados se hizo presente en la Bella Airosa y desde temprana hora comenzaron a llegar a las inmediaciones del Huracán, donde buscaron sus boletos para entrar al duelo, por los cuales pagaron hasta cinco veces su valor original.

Aun así, a algunos de los regios les pareció barato el precio, como comentaron antes de ingresar al inmueble bajo estrictas medidas de seguridad en el numeroso operativo que implementó la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo para el duelo.

Ya adentro, los albiazules fueron los que comenzaron con los cánticos dos horas antes del encuentro, cuando jugadores como Dorlan Pabón y Edgar Castillo reconocieron la cancha al llegar al Hidalgo.

Mientras tanto, caía una ligera lluvia, con un cielo que amenazaba con volver a traer una tormenta como la que hubo horas previas al encuentro.

Cuando Oscar Pérez salió a calentar, la llovizna arreció y cayó con mayor intensidad en el césped, donde salieron después los jugadores de Rayados entre vítores de sus seguidores y abucheos de los rivales.

Pero la ovación más fuerte fue para los Tuzos cuando saltaron al calentamiento, con la Barra Ultra Tuza armando ya su fiesta en la tribuna con cánticos y banderas. Y después desplegaron algunas telas para pintar blanquiazul la cabecera norte y con pirotécnica iluminar la salida de los protagonistas.

El agua no movió a ninguno de los espectadores de sus lugares ni hizo que se relajara el ánimo al momento en que la pelota comenzó a rodar en el Hidalgo abriendo la batalla por el título de la Liga MX.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 19 minutos
title
Hace 26 minutos
title
Hace 37 minutos

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad