Vivió afición el duelo al límite

La afición vivió con gran emoción el duelo semifinal del Mundial de Clubes, en el que soñaban con ver a los Tuzos victoriosos y consiguiendo un histórico pase a la final del torneo

 
Hace (75) meses
 · 
Compartir:

Ya sea en casa, en la oficina, en un bar o en otro lugar donde hayan visto el partido entre Pachuca y Gremio, la afición vivió con gran emoción el duelo semifinal del Mundial de Clubes, en el que soñaban con ver a los Tuzos victoriosos y consiguiendo un histórico pase a la final del torneo.

Aprovechando que algunos seguidores tuvieron descanso en sus trabajos por el Día de la Virgen de Guadalupe, prefirieron reunirse en algún restaurante o bar, pues a pesar de la hora degustaron de una cerveza a o alguna bebida mientras observaban el encuentro.

También hubo reunión de integrantes de la Barra Ultra Tuza, que en redes sociales compartieron cómo realizaban cánticos como si estuvieran en la tribuna del estadio buscando dar su aliento a la escuadra minera.

El accionar de la escuadra blanquiazul animaba a las personas, quienes celebraban cada acercamiento ofensivo y también las intervenciones defensivas, y temían en las llegadas de los brasileños, ya que parecía que en cualquier momento caería el gol.

Y fue así hasta los tiempos extras, momento en el que Everton consiguió el gol que le dio el triunfo a Gremio y todo fue desilusión.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 15 días
title
Hace 25 días

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad