fbpx
La CopaTuzos

Vive Pachuca “invasión” rojinegra, previo a final

Los seguidores de la Academia se dieron tiempo para visitar diversos puntos de las capital hidalguense


Los 557 kilómetros que separan a Guadalajara de Pachuca no fueron ningún obstáculo para que la afición rojinegra se trasladara este fin de semana, para acompañar al Atlas en la vuelta de la final del Grita México C22.

Horas previas al encuentro entre Tuzos y Zorros, los seguidores de la Academia se dieron tiempo para visitar diversos puntos de las capital hidalguense.

Vive Pachuca “invasión” rojinegra, previo a final

El principal sitió que eligieron los fanáticos fue el centro de la ciudad, específicamente El Reloj, donde se tomaban la foto del recuerdo.

Asimismo, también subieron fotos en otros atractivos, como el Cristo Rey y museos del primer cuadro; en tanto, otros optaron por pasearse por los diversos centros comerciales de la ciudad.

El 2-0 del duelo de ida, les brindó mayor confianza para trasladarse desde la Bella Airosa y presenciar el posible bicampeonato de los Rojinegros.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Nota relacionada: Atlas no es favorito para ganar, pero sí para ser campeón

La ventaja del Atlas de 2-0 en la Final de Ida los tiene como el gran favorito, en la casa de apuestas Caliente, para levantar el título del torneo Clausura 2022.

 Sin embargo, en el resultado de hoy en la noche en el Estadio Hidalgo, el favorito es el Pachuca.

Es decir, un triunfo de Atlas durante el tiempo regular paga +425, es decir, si se apuestan 100 pesos a la victoria rojinegra, la ganancia será de 525 pesos.

En tanto, un empate paga +280 y por 100 pesos apostados el cobro es de 380 pesos; mientras que apostar por Pachuca tiene un momio de -143, si se apuestan 100 pesos, la ganancia es de 170 pesos.

Para ser campeón, el Pachuca necesita ganar por dos goles para mandar el partido al alargue, en cambio, el Atlas se puede dar el lujo de perder por un gol de diferencia o empatar para convertirse en bicampeón, es por ello que apostar a que el Atlas levantará el título tiene un momio de -350, es decir, una ganancia de 128.57 pesos por cada 100 pesos apostados.

 

Noticias relacionadas

Back to top button