fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Vive Lajud un sueño


Con muy pocos partidos en el máximo circuito, Daniel Lajud se ha convertido en una pieza fundamental para los Rayados de Monterrey, por lo que asegura que está viviendo un sueño y quiere terminarlo siendo campeón de la Copa MX.

“Es un sueño, pero este es un proceso, no me puedo sentir que ya he logrado todo. Hay que seguir trabajando, porque voy empezando, estamos a un partido de ser campeones y no nos conformamos con llegar a la final”, mencionó.

El futbolista de 19 años no tiene ninguna preferencia sobre el rival que enfrenten en la gran final, ya que, para ser campeones, se tienen que imponer a cualquier equipo.

“Para ser campeones tenemos que ganarle a quien sea; es algo increíble, pero todavía nos falta el paso más importante”, reconoció.

El juvenil de la Pandilla narró cómo fue la acción en la que anotó el gol, que fue uno de los más espectaculares del torneo.

“Fue increíble, yo le pegue nada más para cortar y que bueno que se dio, nunca me imaginé que iba a entrar ahí (portería)”, finalizó.

 

 

Marco Iván Patiño I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button