Visualizan un intenso 2023 para Tuzos
 Hace (14) meses · 

Foto: Especial

Compartir:

El Pachuca tiene en puerta un 2023 con torneos en la Liga MX, Concachampions y League Cup.

Fernando Márquez, director de servicios médicos del equipo, indicó que se vienen unos meses complicados para la institución, por lo que realizarán un trabajo especial en la actual pretemporada.

“Va a ser un torneo difícil, muy cerrado, con muchos partidos, viajes; tenemos que estar muy atentos a la prevención de lesiones”, indicó en una entrevista para la institución.

Reiteró que durante estos días buscan que todo el plantel se acople al ritmo del cuerpo técnico para encarar, en un mismo tono, sus compromisos.

“Que los jugadores estén en la misma sintonía al término de la pretemporada para que no tengamos una situación que nos pueda dar pro o contras, en cuanto la situación física del jugador”, abundó.

En el mismo tenor, espera que los refuerzos que adquiera el club, así como sus tres seleccionados nacionales: Kevin Álvarez, Luis Chávez y Romario Ibarra, se adapten rápidamente para no vivir la situación del verano pasado, con Javier Eduardo López.

“No vamos a tener rezagos durante el torneo; en el caso especial de Javier, no llegó a una pretemporada, la situación no fue la misma; entonces, su adaptación fue poco a poco”, detalló.

Sobre los futbolistas que fueron al Mundial Catar 2022, dijo que van a ir de menos a más en la pretemporada.

“Al regresar muy probablemente van a entrar de manera diferencial y como vayan pasando los días, se van a integrar al trabajo general con los demás”, dijo.

Finalmente, a diferencia de hace seis meses, destacó la felicidad con la que los jugadores retomaron los entrenamientos, enfocándose ahora en repetir el título del Apertura 2022: “Lo mental cuenta mucho; todos vienen con buena actitud”.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
¿Qué fue de Lorenzo Sáez, mítico goleador del Pachuca?
Por Redacción Criterio . 15 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de febrero de 2024
Por alex . 15 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de febrero de 2024
Por alex . 14 de febrero de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad