fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Visualizan revancha contra el Pachuca


Chivas no olvida que el Pachuca los eliminó en el repechaje del torneo anterior y buscarán tener su revancha.

El Rebaño y los Tuzos se enfrentan el sábado en el estadio Akron, en el duelo de la jornada 9.

“Sí, claro que se puede ver de esa manera, es más motivante, uno poco a poco se va enganchando con lo que va del partido, sabemos que sufrimos una eliminación el torneo pasado y se puede tomar como un tipo de revancha en ese sentido, de poder ganarlo.

“Sabemos que las circunstancias no son iguales a las del torneo pasado, pero tomarlo así nos va a mover algo ahí adentro para poder aspirar a sumar de a tres puntos”, mencionó el portero rojiblanco Raúl Gudiño
en conferencia de prensa.

Las Chivas se encuentran en la décima posición, con 10 puntos en las primeras 8 jornadas, durante las próximas cuatro semanas disputará los encuentros ante América y Atlas, además del partido ante Pachuca y el Querétaro.

“Nosotros la motivación es por los partidos que se nos vienen, los que vamos a enfrentar. Viene Pachuca primero y es un poco sacar esa motivación como de revancha por el torneo pasado, después vienen los Clásicos (Nacional y Tapatío) que esos se dicen por sí solos, y a final de cuentas vienen los partidos para motivarnos, para levantar esto e irnos a los primeros lugares”, añadió el guardameta.

Citlalli Medina I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button