fbpx
La CopaTuzos

Visualiza complicado duelo ante la UNAM


Pumas no serán una aduana sencilla para las Tuzas.

Paola Monroy, zaguera blanquiazul, indicó que el cuadro universitario llega con una racha importante de seis partidos sin perder en el Grita México A21, lo que, seguramente, le dará confianza para pelear por otros tres puntos en el estadio Hidalgo.

“Ellas anímicamente van a venir bien, pero nosotros igual; como tácticamente se vienen haciendo las cosas mejor yo creo que este partido se puede resolver muy bien; todas queremos ganar, la idea es sumar haciendo lo que sabemos, disfrutando y queriendo ganar esos tres puntos”, indicó en una entrevista con el club.

Asimismo, consideró que el papel del Pachuca no ha sido tan desastroso en el campeonato, pues aún están con posibilidades de pelear por un puesto en la próxima fiesta grande.

“Si se ve la estadística, la realidad es que no estamos lejanas al séptimo y al octavo lugar; entonces, si se nos dan buenos resultados claramente podemos entrar a liguilla, así que queremos ganar esos tres puntos para poder acercarnos”, precisó.

Finalmente, se congratuló de reaparecer nuevamente en la cancha, en la jornada pasada, pues este semestre ha sido complicado al solo sumar 47 minutos en dos partidos.

“La vida y el futbol es de oportunidades y siempre hay que estar dispuestas para el equipo; todas entrenamos a tope, me considero que estoy a nivel y al final de cuentas esta vez se pudo que tuviera más minutos, estar de vuelta en las canchas; estoy contenta, satisfecha y agradecida con Dios de poder volver a pisar las canchas”, abundó.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button