fbpx
Deportes HidalgoLa Copa

Visitarán al Tec Toluca  


El Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (Itesm) en Hidalgo encarará mañana la tercera semana de actividad de la temporada 2022-2023 de la Liga de Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE).

Sus representativos varonil y femenil visitarán a sus similares del Tec Toluca, con una doble cartelera en el denominado Cubo de Hielo.

Las ahora dirigidas por Deny Araizaga dividieron resultados en sus dos compromisos fuera de casa de la jornada 2, con una caída frente al Tec CEM, así como un triunfo frente a la Anáhuac Norte.

Las Borregas, que se ubican en la octava posición de la clasificación general de la División I, con cinco unidades sumadas, abren la cartelera ante las mexiquenses, en punto de las 13:00 horas.

Por su parte, el cuadro del español Sergio Molina tuvo un pasado fin de semana similar, pues venció con un contundente 94-52 a la Universidad Nacional Autónoma de México, en CU, mientras que en su otro cotejo cayó con un apretado 80-79 contra la Universidad Panamericana, en Coyoacán.

Los Borregos están apenas un peldaño arriba (séptimo) de su estadística, también con los cinco puntos cosechados.

Justo los varones se encargarán de cerrar la cartelera en el Cubo de Hielo, a partir de las 15:30 horas, ante un rival que tiene el pleno de descalabros, en cuatro encuentros disputados.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button