fbpx
Deportes HidalgoLa Copa

Visitará Real Actopan mañana al ART


El Real Actopan buscará un nuevo triunfo en la Copa Hidalgo cuando este fin se semana se ponga en marcha la jornada 3 del certamen.

El cuadro dirigido por Omar Reyna Ángeles visitará mañana al representativo del Alto Rendimiento Tuzo (ART).

Las acciones se llevarán a cabo en uno de los campos de la Universidad del Futbol y Ciencias del Deporte, en punto de las 9:00 horas.

Actopan retoma su actividad luego de que le tocara su jornada de descanso, periodo que el plantel aprovechó para afinar detalles de cara al resto del campeonato.

Por su partel, el plantel tuzo viene de una complicada derrota 5-1 a manos del Street Soccer Tulancingo, por lo que tratarán de imponer la localía para recuperar la confianza y quedarse con los tres puntos.

A su vez, Real Halconas también volverá mañana al Club Hidalguense, donde, a las 14:00 horas, recibirá al Street Soccer Tulancingo.

Las capitalinas, dirigidas por Erick Vázquez, buscarán un nuevo triunfo que las catapulte a la cima de la estadística, luego del 4-0 que le propinaron a las Tuzas Élite, en Tizayuca.

En esta fecha, el Tecnólogico de Monterrey, campus Hidalgo, no verá acción, mientras que el Centro de Formación Chaco Giménez y las blanquiazules pospondrán su encuentro, ya que participarán en las visorías estatales que este domingo se llevarán a cabo, rumbo a los Nacionales Conade 2020.

Redacción I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button