fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Visitará Querétaro el Hidalgo con racha de 36 partidos sin ganar de visita

Tiene 29 meses sin ganar


El Querétaro buscará sacudirse una racha negativa que lo ha perseguido desde hace 29 meses, tiempo que acumula sin ganar como visitante.

En este periodo, Gallos Blancos suman 36 encuentros sin conseguir tres puntos en patio ajeno, desde la vez que lo hicieron en la fecha 6 del inconcluso Clausura 2020, cuando vencieron 3-2 al Necaxa.

Desde entonces suman 21 descalabros y 15 empates en sus últimas visitas en los cuatro torneos y dos fechas.

A pesar de que su racha sin ganar continuó el pasado Grita México C22, el Querétaro fue un rival complicado como visitante, rescatando siete empates en sus nueve duelos bajo esa condición; incluso, los Tuzos lo vivieron en carne propia al no pasar del 2-2 el 14 de febrero, siendo uno de los dos equipos que logró sumar el pasado semestre en el Huracán.

La estadística tampoco les beneficia en su primer compromiso del Apertura 2022, ya que visitarán un complicado estadio Hidalgo, donde apenas Querétaro sumó dos triunfos en todos sus antecedentes en torneos cortos.

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar: Tuzos dominan al Querétaro en el Hidalgo

Los Tuzos arrancarán este lunes el Apertura 2022 con la estadística de su lado.

Los hidalguenses recibirán al Querétaro en el estadio Hidalgo, un escenario históricamente complicado para los Gallos Blancos.

El cuadro emplumado ha visitado en 18 ocasiones la Bella Airosa, dentro de los torneos cortos, con un amplio dominio blanquiazul, que tienen nueve triunfos, siete empates y dos descalabros.

Noticias relacionadas

Back to top button