fbpx
La CopaLucha Libre

Visitará Gira Suprema la Bella Airosa


La empresa Promociones Contreras alista su segundo cañonazo de lucha libre en la capital hidalguense, donde el próximo 24 de junio se presenta en el palenque de la feria, como parte de su Gira Suprema 2018.

El evento estelar estará engalanado con la presencia de LA Park y su vástago,  Hijo de LA Park; ellos compartirán esquina con el apestoso mayor, Mr Niebla.

Sin embargo, enfrente se toparán con un viejo conocido: Head Hunter, elemento que regresa a la actividad y, seguramente, querrá hacerlo con el pie derecho. Razón por la que estará respaldado por Cibernético y Silver King.

El platillo semiestelar no desmerece, ya que Súper Crazy volverá también a la Bella Airosa luego de una gira por diversas partes del mundo. Además de regreasar a casa, el internacional hidalguense tendrá un reencuentro especial con Ricky Marvin; mientras, Rey Mysterio II completa la tercia.

Sus rivales serán tres elementos experimentados que causarán euforia entre los hidalguenses, sobre todo Jerry Estrada y Satánico, ambos serán los guías del Dollar, elemento de la empresa que recibe la oportunidad.

Cuatro luchas más complementan la función, la cual dará inicio a las 18:30 horas.

La empresa hace mención que la preventa, en la mayoría de las localidades, tiene un precio de 100 pesos; el día del evento subirá 50 pesos, excepto la zona VIP.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button