fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Visitan Chivas a Juárez para salir del fondo


Las Chivas por fin podrán disponer de más jugadores, a excepción de Alexis Vega, quien dio negativo, pero no realizó el viaje por seguir el protocolo del Covid-19.

Para enfrentar esta noche a Juárez, el cuadro rojiblanco, que tanto ha adolecido las ausencias de sus futbolistas, contará con Fernando Beltrán y Oribe Peralta, en lo que será la primera exhibición del Rebaño tras el cese de Luis Fernando Tena.

Además de Vega, el delantero lesionado Ángel Zaldívar y el suspendido Eduardo Torres son las únicas bajas para esta jornada.

De manera interina, Marcelo Michel Leaño será quien esté en el timón rojiblanco para el compromiso de la Fecha 4 del Guardianes 2020, en el que las Chivas todavía no gana ni anota.

El estratega se presenta de nueva cuenta en la Liga MX, donde tiene experiencia de dirigir 13 encuentros con el Necaxa con un saldo de 3 triunfos, 3 empates y 7 derrotas.

“Para mí, trabajar en Chivas es similar a servir a la patria y honrar al País”, dijo Michel Leaño en una entrevista a CANCHA en noviembre pasado.

Ese honor Leaño buscará compartirlo con sus futbolistas, ya que el Rebaño aparece en el último lugar de la Tabla General con un punto y 270 minutos sin anotar.

Actualmente es el Director de Futbol Institucional en el Guadalajara donde está ligado al proceso formativo de los canteranos. Sus dos auxiliares serán Ricardo Cadena y Francisco Robles, directores técnicos en el club del Tapatío (Liga de Expansión) y de la categoría Sub 20.

Por su parte, los fronterizos anunciaron la contratación del ex rojiblanco Marco Fabián, quien recién se incorporó al plantel y no disputará el duelo de hoy.

En los únicos dos partidos que han disputado ambas escuadras en la Liga MX, el Rebaño logró la victoria.

 

Citlalli Medina I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button