fbpx
Futbol internacionalLa Copa

Visita PSG al Amiens


El regreso de Neymar no es el único punto del programa del Paris SG: el ya campeón francés se desplaza el viernes a Amiens (13º) en la apertura de la 36ª jornada del campeonato, cuya principal atracción es la lucha entre Lyon, Mónaco y Marsella por la segunda plaza.

Para este partido sin nada en juego en Amiens, el PSG no podrá contar con el italiano Marco Verratti, de baja hasta el final de la temporada por una operación en los aductores anunciada este jueves.

El brasileño Thiago Silva y el alemán Julian Draxler tampoco estarán debido a “problemas musculares”, desveló en rueda de prensa el técnico Unai Emery.

Con la final de la Copa el martes ante el Herbiers, de tercera categoría, en el horizonte, el PSG afronta este viaje como un ensayo para este duelo, que podría darle el triplete nacional (Liga-Copa-Copa de la Liga), el único consuelo para una temporada con un nuevo naufragio en la Liga de Campeones.

Al margen del duelo ante el Amiens, la actualidad del PSG pasa por el regreso a París de Ney dos meses después de su operación en el pie derecho, para finalizar su recuperación.

 

 

AFP I Francia

Noticias relacionadas

Back to top button