Visita el Ame la Perrera

América visita hoy a Tijuana, una aduana en la que no tiene buen historial, en partido de la la jornada 3 del Clausura 2020.

El cuadro azulcrema solo tiene dos victorias como visitante ante Xolos, por lo que, a pesar de ser el subcampeón, el equipo dirigido por Miguel Herrera tiene un buen reto.
Xolos son expertos en hacer valer su condición de local y Santos Laguna lo comprobaron en la fecha 1.

Por haber sido finalista del torneo anterior, América debutó apenas la semana pasada ante los Tigres, a quienes derrotó en la cancha del Estadio Azteca. Su cotejo de la fecha 1, ante Puebla,
se reprogramó.

En el Estadio Caliente, el Ame apenas ha cosechado dos victorias: el 9 de febrero de 2013 ( 2-1) y el 16 de octubre de 2015 (2-0). En el resto de sus visitas suma cuatro derrotas y tres empates.

Luego de que la Comisión de Árbitros anunciara la suspensión para el silbante por subutilizar el VAR en una acción que pudo ser penal sobre Guido Rodríguez, el azulcrema técnico Miguel Herrera dijo que la responsabilidad fue solo del América.

“Ninguna. Nada. Ya tendrá mucho trabajo el señor Brizio, que lo hace muy bien y tendrá que arreglar todas las circunstancias de arbitraje. Nosotros tenemos que arreglar lo nuestro y lo dije: nosotros no ganamos la final por lo que dejamos de hacer, los errores que tuvimos, más allá de los errores que hubo después, que no nos competen. Si hubiéramos jugado un partido perfecto, seríamos campeones”, expresó.

Redacción I Pachuca

Te puede interesar:

Murió Francisco Moacyr Santos, leyenda de Pachuca y América

Murió Francisco Moacyr Santos, leyenda de Pachuca y América

La entidad blanquiazul, Pachuca, otra vez está de luto, pues esta noche se confirmó la …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget